Kinetic Lofts Julián Camarillo

Madrid
  • Excelentes calidades
  • Cocina amueblada
  • Garaje incluido

Solicita Información

Lofts en barrio Simancas de Madrid

Lofts de nueva construcción en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Capital, en el edificio de la Calle Julián Camarillo Nº 26 en el emblemático barrio de Simancas.
Cuentan con excelentes calidades, cocina amueblada y un cuarto de baño completo además de plaza de garaje incluida en el precio. Situados en la sexta planta del edificio, disfrutando así de amplias vistas del barrio y mucha luminosidad.
Con fácil acceso a servicios y comercios y estaciones de metro de Suances y Torre Arias.

Elige cómo quieres que sea tu próximo hogar

Situados en uno de los barrios de mayor proyección de Madrid

Nuestros lofts se encuentran en el polígono empresarial «Julián Camarillo». Se trata de uno de los barrios más «techie» de Madrid donde actualmente se están concentrando las divisiones de tecnología de grandes empresas del panorama nacional e internacional. Se está convirtiendo en algo similar al distrito @22 de la ciudad condal pero bastante mejorado. El polígono de Julián Camarillo se desarrolló entre la década de 1950 y 1970 como base para empresas industriales como CASA, Enasa, farmacéuticas como Laboratorios Rovi, ALK-Abelló, Bosch… entre otras grandes compañías, es una zona muy consolidada en la que poco a poco se ha ido transformando en un área de oficinas, e incluso residencial. Actualmente se encuentran algunas divisiones de firmas como IBM, Tecnocom, Atos, la alemana ABB, la ingeniería Eptisa o la Universidad Alfonso X el Sabio.