Edificio en venta en Hornachos, Badajoz

Hornachos, Badajoz

1.650 m2 distribuidos en tres plantas sobre una finca con superficie de 6.500 m2.

A 36 Km de Almendralejo y a 100 Km de Badajoz.

Usos: hotelero, residencia.

Solicita Información

Un edificio versátil

El inmueble se encuentra en Hornachos, un bonito pueblo de la provincia de Badajoz. Es un edificio versátil, luminoso, bien comunicado, situado en un entorno natural y con todos los servicios a su alcance.

Dispone de 1.833 m² distribuidos en tres plantas; planta baja, donde se encuentran la recepción, cafetería, salón-comedor y las cocinas, planta 1ª donde se encuentran 16 habitaciones con baño, y planta sótano, donde podemos encontrar el almacén y un amplio salón. El acceso a las plantas se puede hacer bien por escalera o a través del
ascensor. La finca tiene una superficie de 6.500 m² con amplias zonas de aparcamiento, terraza e instalaciones para el personal de servicio.

De ahí que sea una inversión muy interesante para el mercado hotelero o el pujante mercado de las residencias.

Ubicación Estratégica

En pleno centro de la Baja Extremadura, en un enclave rural incomparable, se sitúa el pueblo de Hornachos. Se encuentra en la denominada Tierra de Barros, en la zona centro-oriental de la provincia de Badajoz, a las faldas de la sierra de Hornachos.
El municipio, cuenta con unos 3.900 habitantes, a tan solo 36 km de Almendralejo (capital de la comarca Tierra de Barros) y a 100 km de Badajoz capital.

O la ubicación ideal para una Residencia de mayores

El edificio es perfecto también para acondicionarlo como Residencia de la Tercera Edad, pues cuenta con toda la infraestructura necesaria: amplio espacio exterior, ascensor, zonas comunes (gran salón, cafetería, comedor, cocinas y almacén), así como 19 habitaciones con baño independiente.

Además, Hornachos cuenta con un Centro de Salud en el propio municipio y con Hospitales en Almendralejo y Zafra.

321

La ubicación perfecta para montar ese hotel que estabas soñando

Este edificio, habilitado ya como un hotel, es sin lugar a dudas una magnífica oportunidad de negocio. A su atractivo natural por la zona donde se encuentra, hay que sumarle el patrimonio histórico- artístico con el que cuenta, así como su gastronomía, lo que hace de Hornachos un lugar atractivo para los amantes del turismo rural (senderismo, escalada, bicicletas de montaña, enoturismo, trekking, etc.).

321